La actualización 2.0 fue el último gran parche del título.
El director de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED confirma que la actualización 2.0 es el último gran parche del título y que lo próximo que se lanzará es su secuela, conocida como Project Orion.
CD Projekt RED lanzó hace apenas unos días la esperada versión 2.0 para Cyberpunk 2077, un parche de actualización que implementó numerosas mejoras gráficas, jugables y cambios importantes en ciertos sistemas de juego, así como la expansión de contenido llamada Phantom Liberty. A pesar de que el estudio de desarrollo polaco no descarta lanzar más parches que solucionen problemas menores, a partir de ahora sus equipos focalizarán su atención en Project Orion, la secuela de Cyberpunk 2077.
«La actualización 2.0 y Phantom Liberty son las últimas grandes actualizaciones», dijo Gabe Amatangelo, director del juego, a PC Gamer. «Haremos alguna cosilla más, pero esas son las últimas grandes. Después vendrá Project Orion», la secuela de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED expresó el mes pasado que su decisión de lanzar una única expansión para Cyberpunk 2077 fue tecnológica debido al cambio de la compañía al desarrollo con Unreal Engine. También dijo que «una gran parte» del equipo de 300 personas de Phantom Liberty se uniría a los 260 desarrolladores que trabajan en el próximo juego principal de The Witcher.
¿Qué tal ha salido Phantom Liberty?
«Cyberpunk 2077 no se va a convertir por arte de magia en un juego perfecto, pero, indiscutiblemente, el título de CD Projekt RED está ahora en mejor forma que nunca. Sigue teniendo sus carencias, como la poca importancia que nuestras estadísticas tienen fuera del combate, pero muchos de sus otros problemas se han solucionado o con anteriores actualizaciones o con la actualización 2.0 que hoy nos ocupa. La expansión Phantom Liberty, por su parte, nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta y, si combinamos ambas, nos parece el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City», como contamos en el análisis de la expansión de contenido.