finalfantasy7

Square Enix agradece su apoyo.

Final Fantasy 7 Ever Crisis, el remake para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android que abarca y reimagina toda la historia de Final Fantasy VII y la de títulos derivados como Crisis Core: Final Fantasy VII, se lanzó de manera gratuita en Google Play Store y App Store el pasado 7 de septiembre. Hasta ahora, el título ya ha superado la barrera de las 2 millones de descargas, un hito que Square Enix ha decidido celebrar regalando 1000 cristales azules hasta principios de octubre.

«¡Más de 2 millones de descargas! Gracias a todos vosotros, Final Fantasy 7 Ever Crisis ha superado las 2 millones de descargas. Para mostrar nuestra gratitud a todos, regalaremos 1000 cristales azules hasta el 8 de octubre», podemos leer en el comunicado de Square Enix. Desde luego, se trata de un arranque prometedor para este título que, como ya hemos comentado, trata de condensar todas las historias que conforman la subsaga de Final Fantasy VII con un formato episódico.

Un remake con nuevas historias y un formato episódico

Además de Before Crisis, Advent Children, Crisis Core Reunion y Dirge of Cerberus, el título para móviles incluye una historia original con Sephiroth, que es posterior a Final Fantasy 7: The First Soldier -ya no está disponible- y desemboca en Crisis Core. Por otro lado, el juego nos permite formar equipos con los personajes de estas historias, revivir situaciones míticas y jugar en solitario o cooperativo.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *