killer_instinct

Reemplazará a la definitive edition.

¡Gran noticia para los fanáticos de Killer Instinct! El famoso juego de lucha, que debutó como exclusivo de Xbox One hace 10 años, ahora se vuelve gratuito para todos en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La versión gratuita incluirá:

Un luchador rotativo gratuito cada semana.

Acceso a modos para un jugador, local y clasificado.

Pero eso no es todo. Iron Galaxy Studios ha anunciado el lanzamiento de la Killer Instinct Anniversary Edition por tan solo $30.

Esta edición especial incluirá:

Los 29 luchadores.

Todo el contenido premium del juego.

Un potenciador de experiencia.

Accesorios festivos y más.

La Anniversary Edition reemplazará a la Definitive Edition en consolas Xbox y PC. Sin embargo, ten en cuenta que algunos contenidos con clasificación madura, como la aplicación con entrevistas a desarrolladores y arte conceptual, así como el acceso a los dos juegos originales de Killer Instinct, serán eliminados de la Anniversary Edition. Aunque los poseedores de la versión digital de la Definitive Edition podrán descargar este contenido después de que Iron Galaxy retire esa versión.

Buenas noticias para los jugadores de Steam:

Aquellos que posean cualquier versión de Killer Instinct recibirán una actualización gratuita a la Anniversary Edition. Con este cambio, Iron Galaxy dejará de vender luchadores individuales, incentivando a los jugadores a optar por la Anniversary Edition para obtener acceso al elenco completo. Sin embargo, los propietarios de contenido previamente adquirido conservarán sus derechos.

Aunque Iron Galaxy no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento de la Anniversary Edition ni el inicio del modelo free-to-play, aseguran estar en las etapas finales de prueba antes del cambio. ¡Es el momento perfecto para sumergirse en el renacimiento de los juegos de lucha con Killer Instinct!


Publicaciones Similares

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *