tales_oftheshire

Tiles of the Shire será el nuevo título de la saga.

Weta Workshop y Private Division anuncian este título para consolas y PC que se alejará de la acción habitual en estas adaptaciones para centrarse en la vida de los hobbits.

Private Division de Take-Two y Weta Workshop han anunciado Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, un nuevo juego inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien. Se ha presentado un primer teaser y se confirma que llegará en 2024 a PC y consolas, aunque no se especifica cuáles.

Lamentablemente esta es casi toda la información que conocemos en este momento. Las dos compañías hablaron de la colaboración el pasado verano, cuando se mencionó que sería un título ambientado en la Tierra Media. Ahora se describe como un juego «acogedor» de El Señor de los Anillos, que aparentemente no estará centrado en la acción y las grandes guerras que marcaron a este mundo, sino en la vida de los hobbits en la Comarca.

En su anuncio ya se intuía que será un juego con una perspectiva diferente a otros juegos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. «Es un privilegio crear un nuevo videojuego ambientado en la Tierra Media, especialmente uno tan diferente a lo que los fans han jugado antes», se podía leer en el comunicado. ¿Estamos ante el primer simulador de vida de hobbits?

Weta Workshop, la compañía de efectos especiales que dio vida a la Tierra Media

«Nos emociona asociarnos con Weta Workshop para publicar un juego en un universo tan extraordinario y querido», comentó Michael Worosz de Take-Two sobre la colaboración con el equipo que creó los efectos especiales y digitales en la trilogía. «La licencia de El Señor de los Anillos es el hogar de historias muy destacables y nadie está mejor preparado que el equipo de Weta Workshop para crear una experiencia de juego diferente en la Tierra Media».


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *