sonic_superstars

La revista de videojuegos más popular del país del sol naciente le ha otorgado a la nueva aventura de Sonic en dos dimensiones una puntuación de 32 sobre 40.

Sonic Superstars es uno de los plataformas en dos dimensiones más esperados del año junto a Super Mario Bros. Wonder. No en vano, estamos hablando del regreso de la icónica mascota de Sega a sus raíces jugables, aunque a diferencia de Sonic Mania esta vez se apostará por un aspecto visual mucho más actual e incluir una serie de mecánicas completamente nuevas en la franquicia. A pesar de que todavía no se han compartido los análisis por parte de la prensa especializada, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ya ha dictado su veredicto sobre el título.

Según han reportado desde Gematsu, Famitsu le ha otorgado a Sonic Superstars una puntuación de 32 sobre 40. Como bien se conoce, la puntuación final de las reseñas de Famitsu se obtienen tras la suma de las puntuaciones de cuatro críticas distintos, quienes deben puntuar el juego de 0 a 10. Esto significa que, si desglosamos las notas, Sonic Superstars ha obtenido un 8/8/8/8.

En comparación con anteriores juegos de Sonic en la misma revista, Sonic Forces (2017) recibió un 35, y Sonic Frontiers (2022) también un 35.

Otras impresiones

«Sonic Superstars es variado estéticamente, simpático y gracioso, tanto por las animaciones de Sonic, sus amigos y algunos enemigos (especialmente las fases) como de otros personajes que aparecen en pantalla en algunos momentos, como pingüinos y cerditos. Al menos en la versión de PS5 que hemos jugado se ve muy nítido y brillante, y nos puede la curiosidad por ver la versión para Switch. La música es muy animada, variada entre sus niveles, y con efectos de sonido muy chulos».

Sonic Superstars se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *