sony_mando

Las imágenes muestran distintas posiciones en las que se podrían guardar, alguna de ellas debajo del panel tácil del DualSense.

Sony ha patentado un nuevo diseño del mando DualSense para PS5 que incluye unos auriculares que se almacenan y se cargan dentro del propio mando. No es la única idea en la que trabaja el fabricante de PlayStation, que también ha registrado el último año un modelo con un material elástico que cambia de temperatura y otro con protección para las palancas.

Según publica la página Gamerant, los auriculares, un modelo intraural (los que se insertan en la oreja), se insertarían cuando no se utilizasen dentro del propio mando de PlayStation 5, y al hacerlo también se cargarían y se emparejarían. Las imágenes de la patente muestran dos posibles posiciones, una debajo del panel táctil frontal y otra en la parte posterior del DualSense.

Dos modelos de auriculares intraurales inalámbricos

Que Sony está interesada en potenciar su presencia con los auriculares intraurales inalámbricos lo demuestran el hecho de que próximamente saldrán a la venta un primer modelo, los Pulse Explore, con reducción de sonido y audio sin pérdida, que costarán 220 euros, y el anuncio hace apenas unos días de un segundo modelo, inzone, que sirven para PC y para PS5.


Publicaciones Similares