tony_hawk

Estarán disponibles la edicion estándar y la digital deluxe.

La tan esperada llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 al mundo de Steam está a punto de ser una realidad. El editor, Activision, y el desarrollador, Vicarious Visions, han anunciado que el juego estará disponible en esta plataforma a partir del 3 de octubre.

La versión para PC ya está disponible en la tienda de Epic Games, pero para aquellos que prefieren la plataforma de Steam, esta es una excelente noticia. El juego estará disponible en dos ediciones: la estándar y la Digital Deluxe. La segunda incluye una copia del juego, así como el personaje “The Ripper” de Powell-Peralta, atuendos retro únicos para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen, y contenido retro adicional para el modo Create-A-Skater, que incluye tablas de skateboard retro.

Este título, que originalmenze se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 4 de septiembre de 2020, ha sido muy bien recibido por los fanáticos del skate y los videojuegos. Luego, se expandió a otras plataformas, llegando a PlayStation 5 y Xbox Series el 26 de marzo de 2021, y finalmente a Nintendo Switch el 25 de junio de 2021.

La colección ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las versiones completamente remasterizadas de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, ambas reconstruidas desde cero en una impresionante alta definición. Los fans pueden patinar como el legendario Tony Hawk y otros profesionales originales, así como nuevos rostros en la escena. Además, la banda sonora icónica de la era está de vuelta, acompañada de nueva música.

La jugabilidad distintiva de la serie Tony Hawk’s Pro Skater permite a los jugadores realizar combos de trucos increíbles y revivir la emoción de los juegos originales. También se incluyen los modos clásicos, la posibilidad de competir en modos locales de 2 jugadores y mejoras en las características de creación de parques y personajes.

Para aquellos que buscan una experiencia competitiva, el juego ofrece modos multijugador y tablas de clasificación para competir contra jugadores de todo el mundo.

La comunidad de Steam está ansiosa por darle la bienvenida a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, y esta noticia seguramente emocionará a los amantes del skate y los videojuegos en todo el mundo.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *