leagueoflegends

Riot Games lanza las notas del parche 13.19 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.

League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, ya ha lanzado su nuevo parche 13.19, disponible desde este 26 de septiembre de 2023. Con esta actualización, tal y como cuentan sus responsables, el juego está listo para recibir el Campeonato Mundial de este año, con ajustes a varios campeones que han tenido un impacto excesivo en la escena profesional estos últimos meses y otros cambios. A continuación pasamos a mostrarte de forma resumida los detalles más relevantes del parche.

Cambios de equilibrio de los campeones

En la versión 13.19 de League of Legends estos son todos los cambios generales que sufren los campeones del juego:

Azir: Aumenta el enfriamiento de la Q.

Briar: Se reduce el crecimiento de la velocidad de ataque. Se reducen la curación de la W y su daño porcentual máximo según la vida contra súbditos y monstruos. Aumenta el daño de la W contra súbditos y monstruos. Mejoras de calidad y correcciones varias.

Galio: Se reduce el enfriamiento de la R.

Gangplank: Se reduce el enfriamiento de la R. Aumenta la ralentización de la mejora Hija de la muerte y la velocidad de movimiento de la mejora Subir moral.

Jhin: Aumenta el daño físico mínimo de la R.

LeBlanc: Se reducen la relación de velocidad de ataque, el crecimiento de DA, el crecimiento de maná y el crecimiento de regeneración de maná. Aumenta el crecimiento de velocidad de ataque. Aumenta el daño mágico de la W. Aumenta el daño mágico de la E.

Lee Sin: Aumenta la armadura básica. Aumenta el robo de vida y la succión de hechizo de la W. Aumenta el daño mágico de la E.

Lissandra: Aumenta la duración de la inmovilización de la W.

Nunu y Willump: Aumenta la relación de poder de habilidad de la E.

Pyke: Aumenta el crecimiento de vida. Se reduce el enfriamiento de la W.

Rek’Sai: Se ha reducido la curación de la pasiva. Se reduce el daño de la Q. Se reduce la velocidad de movimiento de W – Excavar. Aumenta el daño básico de la W – Salir a la superficie.

Renekton: Se reduce la resistencia mágica básica.

Syndra: Aumenta el daño mágico de la Q.

Twitch: Aumenta la velocidad del proyectil de la R.

Zeri: Se reduce la velocidad de movimiento básica.

Cambios en los objetos

La versión 13.19 incluye los siguientes cambios en objetos de League of Legends:

Presagio de Randuin

Coste total: 3000 ⇒ 2700.

Brazalete de la buscadora

Armadura: 15 ⇒ 20.

Puñal de Statikk

Daño de Electrochoque a los súbditos: 200 ⇒ 150.


Ajustes de ARAM

Estos son los principales cambios y ajustes que recibe el modo ARAM en el parche 13.19:

Mejoras:

Briar: 100 % de curación ⇒ 130 % de curación, 100 % de daño recibido ⇒ 95 % de daño recibido, 100 % de daño infligido ⇒ 105 % de daño infligido.

Debilitaciones:

Galio: 95 % de daño infligido ⇒ 90 % de daño infligido.

Kennen: 95 % de daño recibido ⇒ 100 % de daño recibido.

Taliyah: 105 % de daño infligido ⇒ 100 % de daño infligido.

Otros cambios del parche

Además de lo visto hasta ahora, el parche 13.19 también incluye entre otras características los siguientes añadidos y cambios:

Requisitos mínimos del SO en Mac: a partir de la versión 13.19 se aumenta la versión mínima del SO para Mac a la 10.13.6.

Restricciones de clasificatorias: ahora, cuando recibas penalizaciones por comportamiento inadecuado, podrás recibir también restricciones de clasificatorias, además de otras penalizaciones. De esta forma, no podes acceder a los modos de juego clasificatorios hasta que las completes.

Reactivación de las partidas clasificatorias: deshacerte de las restricciones jugando cinco partidas en un modo no clasificatorio. Estas colas incluyen a ciegas, reclutamiento, ARAM y modos de juego en rotación.

Ajustes de las alertas: se ajustan todas las alertas aliadas para que se muestren solo a la persona que las envía, de forma que pueda tener a su disposición la información que necesita.

Actualización de accesibilidad: ahora podes activar las notificaciones visuales para los efectos de sonido globales del juego, como las habilidades definitivas de Sion, Corki o Briar, entre otras. Esta opción estará desactivada por defecto. Al activarla, aparecerá al lado de los avisos de asesinatos a los que ya están acostumbrados. Podes activar esta función en la pestaña Interfaz del menú de ajustes del juego, en una nueva sección con el nombre de Accesibilidad.

Corrección de errores y mejoras de calidad

Se ha corregido un error que provocaba que la E – Visiones maléficas de Malzahar no se propagase si se lanzaba sobre un súbdito que estaba muriendo.

Se ha corregido un error que provocaba que la E – Semilla de relojería de Ivern no otorgase el segundo escudo si tenía Renovación de piedra lunar.

Se ha corregido un error que provocaba que la Pasiva – Forja viviente de Ornn no aumentase sus estadísticas adicionales un 4 % al mejorar objetos míticos a objetos selectos.

Se ha corregido un error que provocaba que Evelynn no oyese el lanzamiento de su Q si golpeaba al objetivo al lanzarla con el rango máximo.

Se ha corregido un error que provocaba que el salto de la R – Final sangriento de Briar infligiese daño en área al cancelar el salto con la marca o el hechizo de invocador Destello.

Se ha corregido un error con las interacciones entre la R – Final sangriento de Briar y las habilidades definitivas de Tahm Kench y Kalista.

Se ha corregido un error que provocaba que la forma de la pasiva de Karthus infligiese daño a los aliados cuando Briar acababa con él en estado de frenesí.

Se ha corregido un error que provocaba que la R de Briar tuviese visión de los enemigos mientras la campeona revivía.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la R – Final sangriento de Briar no se reprodujesen al lanzar la habilidad con el rango máximo.

Se ha corregido un error que provocaba que el deslizamiento de la W de Briar cancelase los comandos de movimiento ya existentes.

Se ha corregido un error que provocaba que la Q de Briar no hiciese que atravesase las paredes si el objetivo estaba junto a una.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de Briar diabla callejera no se reprodujesen correctamente.

Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva de Briar atravesase los escudos de hechizos en situaciones concretas.

Se ha corregido un error que provocaba que la visión verdadera de Briar dejase de funcionar sobre Yuumi mientras fuese inalcanzable.

Se ha corregido un error que provocaba que la interacción de la W y la R de Briar provocase que no entrase en frenesí al alcanzar al objetivo y desatase dos explosiones en situaciones concretas.

Se ha corregido un error que provocaba que la transición entre las animaciones de los ataques y de inactividad de Briar no se reprodujese correctamente.

Se ha corregido un error que provocaba que la cadena de relámpagos de la Dragona hextech no se activase cuando esta atacaba.

Se ha corregido un error que provocaba que Primer golpe no otorgase oro por las habilidades que matan al objetivo.

Se ha corregido un error que provocaba que Primer golpe no otorgase oro por el daño infligido a escudos enemigos.

Se ha corregido un error que provocaba que Primer golpe no otorgase oro justo antes de que acabase el efecto.

Se ha corregido un error que provocaba que, cuando Lulu se lanzaba las habilidades sobre sí misma y se otorgaba un escudo cerca de uno de los miembros de la manada de Naafiri, el escudo se otorgase a Naafiri.

Se ha corregido un error que provocaba que los miembros de la manada de Naafiri ignorasen los efectos de control de adversario.

Se ha corregido un error que provocaba que los anuncios de las ejecuciones se reprodujesen para ambos equipos, aunque el campeón hubiese sido ejecutado en la niebla de guerra. Nota: el anuncio de la ejecución seguirá produciéndose para ambos equipos en situaciones en las que un monstruo épico ejecute a un campeón.

Se ha corregido un error que provocaba que la cámara se bloquease durante un momento si se había asesinado a un jugador o se había vuelto inalcanzable durante la animación de la habilidad definitiva de K’Sante.

Se ha corregido un error que provocaba que el Heraldo de la Grieta pudiese cargar contra la misma torreta dos veces si su objetivo original había quedado destruido.

Se ha corregido un error que provocaba que la Q de Ahri a veces no actualizase su ubicación al volver hacia ella si la campeona estaba en la niebla de guerra.

Se ha corregido un error que provocaba que la R – Orden: onda de choque de Orianna se pudiese lanzar más allá de su alcance original.

Se ha corregido un error que provocaba que Viego no pudiese poseer a los enemigos dentro de su alcance de ataque si Viego estaba enfurecido.

Se ha corregido un error de Libro de hechizos, donde os podíais quedar atascados con Teleportar desatado si se mejoraba mientras lo usabais.

Se ha corregido un error que provocaba que Jhin reprodujese la animación de carrera potenciada en lugar de la animación normal.

Se ha corregido un error que provocaba errores visuales del modelo de Renata Glasc si esta lanzaba su habilidad definitiva mientras corría.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de Filoscuro y Corazón de acero no se reiniciasen al morir.

Se ha corregido un error que provocaba que el éxtasis de la R de Bardo no impidiese el movimiento de los dragones.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la E y la R de Jax se pudiesen ver desde la niebla de guerra.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la R de Neeko se pudiesen ver desde la niebla de guerra.

Se ha corregido un error que provocaba que la E de Yone no le devolviese a su posición original si había estado dentro de la habilidad definitiva de Bardo durante un tiempo determinado.

Se ha corregido un error que provocaba que la invulnerabilidad de Filoscuro no interactuase correctamente con otras formas de invulnerabilidad.

Se ha corregido un error que provocaba que la capa y las hombreras de Jax coraza plateada se solapasen con el modelo del campeón durante ciertas animaciones.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la W – Carga concentrada de Ziggs jefe de batalla apareciesen cortados en terreno elevado.

Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la W – Carga concentrada de Ziggs de Odisea apareciesen cortados en terreno elevado.

Próximos aspectos y chromas

En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 13.19 de LoL:

Disponibles a partir del 27 de septiembre de 2023: Nidalee la Ilusión, Renata Glasc la Ilusión, Ziggs la Ilusión, Qiyana la Ilusión, Draven la Ilusión, Gnar la Ilusión y Renata Glasc la Ilusión de prestigio.

Nuevos chromas próximamente: Nidalee la Ilusión, Renata Glasc la Ilusión, Ziggs la Ilusión, Qiyana la Ilusión, Draven la Ilusión, Gnar la Ilusión, Fiora iG (Triunfo décuplo), Kai’Sa iG (Triunfo décuplo), LeBlanc iG (Triunfo décuplo), Lucian solo ante el peligro (Triunfo décuplo), Malphite FPX (Triunfo décuplo), Sejuani jinete de poros (Triunfo décuplo), Sett dragón de obsidiana (Triunfo décuplo), Vayne ladrona de almas (Primer decenio), Vayne ladrona de almas (Triunfo décuplo), Yuumi EDG (Triunfo décuplo) y Zoe EDG (Triunfo décuplo).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *