assasincreedred

Ubisoft lo mostrará al detalle en 2024.

La desarrolladora estaría planeando mostrar los primeros detalles de Assassin’s Creed Red a principios de 2024, por ejemplo sus dos protagonistas y sus entornos destructibles. Tras esto, lo lanzaría a finales del mismo año, aunque esto son solamente rumores.

Assassin’s Creed Red se estima para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox en 2024, pero Ubisoft no suelta prenda. Tan solo tenemos claro que el estreno de Assassin’s Creed Mirage es en un mes y llega con mucha expectación. Pero de nuevo, es Insider Gaming la que deja adelantados supuestos detalles del próximo título de la saga, como por ejemplo que la desarrolladora francesa está planeando un estreno en Navidad de 2024.

«Dado el hecho de que Ubisoft ha tendido a retrasar sus juegos estos años, recomendamos tomar esta fecha con cautela», se puede leer en el medio antes citado. «Sin embargo, por lo que sabemos, Assassin’s Creed Red es completamente jugable y esperamos conocer más detalles oficiales del juego a principios del próximo año», seguían diciendo.

Como ya adelantaron, los personajes de Assassin’s Creed Codename Red serían dos: un hombre y una mujer. El primero estaría basado en Yasuke, el primer Samurái de África y que sirvió a Oda Nobunaga a mediados del siglo XVI. Según Thomas Lockley como coautor de ‘African Samurai: The True Story of Yasuke, a Legendary Black Warrior in Feudal Japan’, Yasuke «fue entrenado a fuerza bruta porque a los misioneros no se les permite tener armas». Se entiende que este asesino tendría un papel similar en Red, siendo un bruto y teniendo ataques pesados. Lo que no está claro aún es el papel de ella o en quién se basa, pero está claro que sería más ágil y habilidosa.

El logo y símbolo en traje y ropa volvería a cada personaje 

«Una cosa parece clara, ambos personajes van a tener armas y rasgos completamente distintos para hacerlos únicos el uno de la otra», dicen. En Insider Gaming aseguran que su mejor baza es el sigilo y que toma algunas características de la saga Splinter Cell. «Por ejemplo, se usarían sombras para ocultarse y también apagar antorchas para quedarse en la oscuridad… También se pueden agarrar y mover cuerpos enemigos a lugares difíciles de encontrar».

Otra característica son los entornos destructibles, permitiendo a jugadores romper cualquiera como en la vida real con las armas que tengan, las puertas -por ejemplo- se pueden abrir de un tajo; eso sí, no se debe pensar en algo tipo Battlefield.

Se espera que Ubisoft lance Assassin’s Creed Codename Red a fines de 2024 en PS5, Xbox Series X|S y PC sin nada oficial por el momento.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *