DecaPolice, el RPG policiaco de Level-5, muestra más detalles con nuevos vídeos

Es uno de los juegos originales del estudio de Inazuma Eleven y Layton; llegará este año a PlayStation y Nintendo Switch.

Level 5 ha mostrado un nuevo vistazo a Decapolice, su curioso RPG policiaco con estética anime que llegará en 2023 a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además de un tráiler que repasa brevemente las características podemos ver una demostración que presenta uno de sus casos.

Decapolice, uno de los proyectos del estudio japonés en el Tokyo Game Show 2023, se desarrolla con una fase de investigación y puzles, y otra de combates por turnos. En el título, el brillante Harvard Marks es el líder del equipo de novatos en la Special Investigations Unit, que busca dar con los criminales. ¿Cómo? Con ayuda de DECASIM, un mundo virtual creado como una copia perfecta de la realidad en la que se esconden las memorias de crímenes no resueltos. Estas pistas nos acercarán un paso más a la solución de cada caso.

Una vez se han conectado todas las pruebas y se encuentra al culpable, será el turno de arrinconar al criminal, apelar a su razón y lograr que se rinda. Pero no todos se rendirán fácilmente: se transformarán en «bestias criminales» repletas de maldad que no dudarán en atacar; en estas situaciones, necesitarás hacer uso de fuerza y artilugios para arrestar a los culpables con un sistema de combates por turnos.

De los creadores de Inazuma Eleven y Layton

Level-5 también está mostrando estos días más de sus otros proyectos, nuevo material de Inazuma Eleven: Victory Road y FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time. En verano también confirmaron un nuevo Yo-Kai Watch, aunque se encontraría en las primeras fases de desarrollo y no está listo para presentarse.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *