fate_samurai

Koei Tecmo confirma que el nuevo juego de la saga Fate ya es todo un éxito tras haber alcanzado su primer hito de ventas.

Hace tan solo una semana se estrenó Fate/Samurai Remnant, el nuevo videojuego basado en esta popular saga, el cual ha sido desarrollado en esta ocasión por Omega Force y Kou Shibusawa para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que esta nueva aventura de rol y acción ambientada en el Levantamiento de Keian ha conseguido sobrepasar las 300.000 unidades vendidas en todo el mundo en sus primeros 7 días, un hito que convierte a esta nueva aventura en todo un éxito para la editora.

El nuevo juego de Fate

Fate/Samurai Remnant nos lleva hasta la Japón de 1651 para encarnar a Miyamoto Iori, un samurái que se ve inmerso en una guerra secreta por la vasija de la Luna Creciente, un artefacto que se dice que puede conceder cualquier deseo.

Tras un análisis en Vandal, comentan que «Fate/Samurai Remnant tiene complicado sobrevivir entre tanto lanzamiento de otoño, y siempre habrá mejores opciones de ARPG en el mercado, pero Koei Tecmo ha conseguido un buena aventura por méritos propios, altamente recomendable para fans de Fate –fácilmente es el mejor juego con la licencia- e incluso para aquellos que deseen entrar en este mundo, sobre todo si disfrutan de la acción rápida y accesible con el sello de Omega Force. Y por encima de todo, nos presenta una buena historia y personajes memorables».


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *