tomb_raider

Estará disponible para consolas y PC.

Las tres entregas originales de las aventuras protagonizadas por Lara Croft se pondrán a la venta el 14 de febrero completamente remasterizadas.

Nintendo ha anunciado durante la retransmisión del Nintendo Direct Tomb Raider 1-3 Remastered, un paquete que incluye las tres entregas originales de Tomb Raider completamente remasterizadas junto a todas sus expansiones. A final del post veremos su primer tráiler.

«Descubre tesoros del mundo antiguo resolviendo rompecabezas y desentrañando misterios perdidos por los estragos del tiempo. Sigue a la emblemática Lara Croft por todo el mundo y enfréntate a enemigos mortales y peligrosos mitos. Disfruta de los clásicos con gráficos mejorados, con la opción de cambiar al aspecto poligonal original en cualquier momento», reza su descripción.

Disponible en Switch, PlayStation, Xbox y PC en febrero

Aquellos que quieran revivir las clásicas aventuras protagonizadas por Lara Croft podrán hacerlo a partir del año que viene, ya que Tomb Raider I-III Remastered se pondrá a la venta el 14 de febrero para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *