league_of_legends

Riot Games ha hablado recientemente sobre sus planes en cuanto a nuevos campeones. El próximo será Hwei, un artista de la calle central, y tras este llegarán dos más muy especiales.

En los últimos días está habiendo mucha actividad alrededor de League of Legends. Junto con el Mundial 2023 celebrándose ya desde la semana pasada, y un montón de eventos programados en España para seguir este torneo a lo grande, Riot Games ha querido publicar hace poco su nueva hoja de ruta para los próximos campeones que llegarán al videojuego. Ya tenemos los primeros detalles para estos personajes y a continuación te contamos lo que se sabe sobre ellos.

Estos serán los 3 próximos campeones de League of Legends

Como ya os hemos adelantado, recientemente Lexi «Riot Lexical» Gao, la jefa de campeones de League of Legends en Riot Games, ha salido a la palestra para comunicar los avances que están haciendo con los próximos campeones que debutarán en el MOBA. Aunque la compañía se ha mantenido escueta en cuanto a mostrar muchos detalles, algo que suele suceder en estos casos, al menos tenemos varios datos de interés que nos permiten atisbar cómo serán los nuevos personajes que veremos en el futuro.

Hwei, un mago artista de la calle central

Hwei, un artista de la calle central, ofrecerá a los fans de los magos la oportunidad de lucirse con complejas herramientas y habilidades.

En primera instancia, del campeón que más detalles se conocen es de Hwei, un artista y mago de calle central que ofrecerá la oportunidad de lucirse con delicadeza y tacto en el campo de batalla. Isa Mari «Riot orkidian» De Leon, la escritora narrativa de Hwei, comparte lo siguiente sobre este personaje:

«Escribir la historia de Hwei ha sido como una montaña rusa de emociones, en la que he descubierto más de lo que podría haber imaginado. Se trata del primer campeón nuevo en el que he trabajado, por lo que tomar las decisiones correctas ha resultado complicado, e incluso sobrecogedor en algunas ocasiones. Por suerte, ¡Hwei ha sido muy comprensivo! O, al menos, intenta serlo. Después de todo, el arte requiere cierta… empatía».

Según palabras del equipo de Riot, «Hwei debe su pericia como mago y artista a sus antiguos maestros, pero tras mucha práctica los ha superado y ha creado su propio estilo personal». Junto con esta información, los desarrolladores también han compartido una imagen conceptual relacionada con Hwei.

Dos campeones más después de Hwei

Una vez Hwei sea lanzado en la Grieta, Riot ha confirmado que a este le seguirán otros dos nuevos campeones:

Por un lado, el siguiente en debutar será una nueva criatura: Lexi Gao ha asegurado que será más adorable que Naafiri, será mona y pequeña, pero rebosará poder y caminará por la Grieta con la pompa y el porte digno de su regio estatus.

Después, también llegará un vastaya del bosque: será un personaje para la calle en solitario capaz de ver lo que otros pasan por alto.

Sobre este tercer personaje no se han desvelado más datos. Por suerte, sí sabemos un poco más de la nueva criatura. En palabras de Riot, «Descubriréis su progreso fijándoos en cuánto mejora su técnica a la hora de expulsar fuego. ¡Y ni se os ocurra subestimarlo! Quizá sea joven y pequeño, pero, en su caso, ‘pequeño’ sigue siendo… ¡bastante grande!»


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *