Konami confirma que la versión para PS4 se lanzará el mismo día que en el resto de plataformas, es decir, PS5, PC, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, el completo recopilatorio que incluye la primera entrega de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y los Metal Gear de MSX, también llegará a PlayStation 4 y hace apenas unas horas se ha revelado su fecha de lanzamiento. Según la propia Konami, la versión para la consola de anterior generación de Sony se pondrá a la venta el mismo día que el resto de versiones, es decir, el próximo 24 de octubre.

Asimismo, la versión para PS4 de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 ya se puede reservar a través de la PlayStation Store a un precio de 60uds aproximadamente; a diferencia del resto de versiones, en PS4 sólo estará disponible en formato digital.

«Quienes adquieran Volume 1 también podrán acceder a una variedad de contenido extra, incluidas las 2 versiones regionales de Metal Gear, la versión original de Snake’s Revenge (la primera y segunda Digital Graphic Novels en formato vídeo) y una banda sonora digital», reza la descripción de la tienda virtual de Sony.

Impresiones de expertos

«No nos vamos a detener demasiado en hablar de unos juegos que son imprescindibles para cualquier fan del medio, influyentes como pocos. El primer Metal Gear Solid sigue teniendo una elegancia impropia para su época (1998), mezclando una experiencia cinematográfica (con un doblaje al español genial) y una jugabilidad de sigilo hoy en día sencilla, pero divertida, ágil y efectiva. Sorprende disfrutar de su más peliculera secuela, que sigue teniendo una puesta en escena bastante espectacular para tener 22 años, en una consola portátil», comentaron los especialistas de Vandal en este título.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *