red_dead_redemption2

Apareció en la web oficial del gobierno brasileño.

El gobierno brasileño ha avivado las expectativas de los fanáticos de Nintendo al clasificar el aclamado juego “Red Dead Redemption 2” para la Nintendo Switch, lo que sugiere que una adaptación del exitoso título de 2018 podría estar en desarrollo.

“Red Dead Redemption 2” ha sido considerado uno de los videojuegos más destacados de la historia desde su lanzamiento en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Ahora, parece que los jugadores de Nintendo también podrán disfrutar de esta aventura épica en el salvaje oeste.

Este anuncio llega después de que los usuarios de Nintendo tuvieran un primer adelanto de la serie “Red Dead” cuando se lanzó un puerto de “Red Dead Redemption” (RDR1) a principios de este año, tras el desastroso lanzamiento de “GTA Trilogy Definitive Edition.”

La noticia de la llegada de “Red Dead Redemption 2” a Nintendo Switch se basa en una clasificación que apareció en el sitio web oficial del gobierno brasileño. La descripción del contenido indica una clasificación para mayores de 18 años debido a la presencia de actos criminales, drogas legales y violencia en el juego.

Lo que más ha sorprendido a la comunidad en línea es la mención de Nintendo Switch en la clasificación, lo que ha llevado a especulaciones y debates sobre si el hardware actual de la consola será capaz de manejar un juego tan ambicioso como “RDR2.”

Algunos usuarios, como InfinityBesk, han bromeado sobre cómo se vería el juego en Switch publicando imágenes de jugabilidad mal renderizadas. Mientras tanto, otros sugieren que un posible puerto tendría más sentido en una versión más potente de la consola, quizás un “Switch 2”, ya que consideran que “Red Dead Redemption 2” es demasiado exigente para el hardware actual de la Switch.

Es importante señalar que, aunque esta noticia ha generado entusiasmo entre los fanáticos, aún debemos tomarla con cautela, ya que es posible que se haya cometido un error en la clasificación. No obstante, no sería la primera vez que las clasificaciones oficiales revelan detalles sobre contenido de “Red Dead” antes de un anuncio oficial por parte de Rockstar Games. De hecho, los puertos de “Red Dead Redemption 1” se revelaron a través de la junta de clasificación surcoreana semanas antes de que se hiciera un anuncio oficial.

Los fanáticos de Nintendo y de la serie “Red Dead” estarán atentos a futuras actualizaciones y anuncios oficiales para confirmar si “Red Dead Redemption 2” realmente llegará a la Nintendo Switch y cuándo podrán sumergirse en esta emocionante aventura en el oeste.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *