suicide_squad

Dos nuevos vídeos de Suicide Squad: Kill the Justice League desvelan 20 minutos de jugabilidad y los incentivos por reservar el juego antes de su estreno el 2 de febrero.

Tras retrasarse a 2024 (concretamente saldrá el 2 de febrero), Suicide Squad: Kill the Justice League parece estar listo para comenzar a compartir información en profundidad de cara a su estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC: hoy Rocksteady y Warner Bros. Games han compartido dos nuevos vídeos de este ambicioso proyecto, uno más largo centrado en la historia y el gameplay y otro más corto sobre los incentivos de reserva.

Empezamos por el más largo, un diario de desarrollo de casi 20 minutos en el que los responsables de Suicide Squad: Kill the Justice League explican largo y tendido la historia detrás del juego protagonizado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang. «En este primer episodio, el equipo de Rocksteady muestra en profundidad la historia principal de Suicide Squad: Kill the Justice League, las mecánicas de desplazamiento del escuadrón y parte del mundo de Metrópolis», leemos en la descripción oficial del vídeo en YouTube.



Suicide Squad: Kill the Justice League ya se puede reservar

Por otro lado, Rocksteady y Warner Bros. Games han publicado un nuevo tráiler (mucho mas corto que el anterior) centrándose en los incentivos de reserva del juego: al precomprar cualquiera de las dos ediciones se obtendrá un pack con atuendos clásicos de los personajes, y si se reserva en PS5 se conseguirán también sus atuendos de Renegados. El trailer, a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *