the_walking_dead

Esta nueva entrega desarrollada por Flux Games nos permitirá revivir varios de los momentos más emblemáticos de las 4 primeras temporadas de la serie e incluso cambiar los hechos de la historia.

The Walking Dead es una de las franquicias de más éxito de los últimos años primero a través de los cómics y después con su serie de televisión para acabar formando parte también del sector de los videojuegos con todo entregas que han explorado un montón de géneros diferentes.

Esta semana esa franquicia va a contar además con un nuevo videojuego, The Walking Dead: Destinies, un título basado en la adaptación al mundo de las series de AMC que llega mañana 17 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (en 2024 lo hará en PC) y que nos permitirá revivir los momentos más emblemáticos de las cuatro primeras temporadas que vimos en la televisión.

En este título comenzaremos la partida como Rick Grimes despertando en el hospital rodeado de caminantes y, tal y como ocurría en la serie, nos iremos encontrando con distintos aliados con los que deberemos de abrirnos paso a través de este apocalipsis zombi.

Elige tu propia aventura

A nivel jugable quizás lo más interesante es que podremos alterar la historia de la adaptación televisiva y, en determinados momentos, podremos decidir si salvar a un villano o matar a uno de los héroes en la serie viendo como cambia la trama en función de estas decisiones y teniendo que vivir con las consecuencias de nuestros actos durante toda la partida.

También tendremos libertad para formar nuestro equipo gracias a más de doce personajes jugables como Shane, Michonne o Daryl, así como combatir contra los caminantes con todo tipo de armas, gestionar nuestros recursos y crear nuestro propio campamento para intentar sobrevivir en un estado roto antes de que la amenaza de los caminantes nos desborde.

Por otro lado, más allá de que la premisa de este videojuego es interesante, la comunidad está siendo bastante crítica con el título por su aspecto gráfico que está lejos de un juego de la generación actual y probablemente también de la pasada, algo que podes comprobar en los diferentes tráileres lanzados hasta el momento, aquí abajo te dejamos uno.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *